Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Alejandro “N”, quien portaba un arma de fuego y no contaba con los documentos del automóvil en el que viajaba.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la calle Sánchez Ponce, de la colonia Amparo Sánchez, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de que el conductor de un vehículo tipo sedán, color negro, no portaba el cinturón de seguridad. Al abordarlo, los agentes observaron que el hombre llevaba un arma de fuego en el interior del automóvil.
Los oficiales solicitaron los documentos del vehículo, pero el sujeto manifestó que no contaba con ellos. Alejandro “N”, de 38 años de edad, confesó que portaba el 4rma para su protección, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
El arma, tipo pistola metálica, estaba abastecida con un cartucho útil calibre 9 mm en la recámara y un cargador de plástico negro con seis cartuchos más. El vehículo y el 4rma quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.