Junior H protagonizó un retraso en el inicio de su “Sad Boyz Tour México”. El concierto en Tijuana estaba programado para comenzar a las 8:30 de la noche del domingo 9 de noviembre, en la explanada del Estadio Caliente; sin embargo, el artista se presentó hasta la madrugada del lunes, cerca de las 3:00 de la mañana, provocando una espera de casi siete horas entre sus fanáticos.
Algunos asistentes dijeron que el evento dio inicio a las 2:36 de la mañana. Según Junior H, la niebla provocó que su vuelo no pudiera aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
El cantante, a través de sus redes sociales, compartió que su vuelo fue desviado a Mexicali y que el resto del trayecto tuvo que hacerlo por carretera.
Cientos de fans no lo esperaron y se retiraron del recinto; sin embargo, otros sí lo hicieron. En redes sociales, varios compartieron que eran las 5:00 de la mañana y seguían en el concierto, pese a que debían ir a trabajar o a la escuela. La situación generó enojo y desilusión, algunos exigieron el reembolso de su boleto.
