La Casa Blanca ha estrenado el pasillo “Paseo de la fama presidencial” del presidente Donald Trump, donde critican duramente a sus predecesores demócratas.
La placa debajo de la fotografía del presidente Joe Biden dice: “El soñoliento Joe Biden fue, con diferencia, el peor presidente de la historia de Estados Unidos”. Lo acusa falsamente de ganar las “elecciones más corruptas de la historia” y afirma que hizo un “uso sin precedentes del autopen”, además es el único que no tiene fotografía sino una máquina de firma automática.
Otra placa hace referencia a “Barack Hussein Obama”, el primer presidente negro de Estados Unidos, y describe al presidente de dos mandatos como “una de las figuras políticas más divisivas en la historia de Estados Unidos”.
En la descrpción de la foto de Bill Clinton dice: “¡En 2016, la esposa del presidente Clinton, Hillary Clinton, perdió la presidencia ante el presidente Donald J. Trump!”.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo que las placas eran una descripción “elocuente” del legado de cada presidente.