La tarde de ayer, 22 de junio, elementos de la Policía Municipal arribaron al bulevar 2000, a la altura del comercio El Florido, luego de que se reportara una pelea.
Según el testimonio de Edwin “N”, de 32 años, él se encontraba a bordo de su vehículo Ford Super Duty, en el interior del vaso de la presa, sobre una calle de terracería llamada Piedras Blancas, cuando el conductor de una Jeep Grand Cherokee, identificado como Roberto “N”, de 42 años, comenzó a chocar intencionalmente su unidad por la parte trasera. Ambos vehículos continuaron su recorrido hasta salir al bulevar 2000, donde Roberto impactó nuevamente el vehículo de Edwin, esta vez a la altura de la puerta del conductor, causándole daños en esa zona y en la parte posterior del automóvil.
Edwin bajó del vehículo para reclamarle al otro conductor. En ese momento, se observó que Roberto sangraba de la nariz, por lo que se solicitó apoyo de emergencias. Al lugar arribó una unidad de bomberos, la cual brindó los primeros auxilios y confirmó que no presentaba lesiones graves.
Durante la intervención, uno de los oficiales fue informado de que Edwin “N” portaba un arma de fuego. Al realizarle una inspección, se le localizó una pistola calibre .380, marca Ruger, color negra, abastecida con tres cartuchos útiles.
Ambos individuos fueron detenidos en el lugar y trasladados a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.