Más de 300 residentes de la colonia Hidalgo se beneficiaron de la jornada de servicios “DIF a Domicilio”, encabezada por la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, en el parque público de la comunidad.
“Nuestro compromiso es estar cerca, escuchar y dar respuesta a lo que realmente necesitan. Por ello, nos encontramos aquí con múltiples apoyos y servicios que nos motivan a construir un Mexicali más justo, solidario y humano”, aseguró la presidenta municipal.
María Vásquez, representante de la comunidad, expresó su agradecimiento al Gobierno de Mexicali por esta jornada: “Gracias, alcaldesa Norma Bustamante, por no dejarnos solos y traernos estos apoyos para nuestra familia”.
La presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, mencionó que se ofreció una amplia variedad de servicios, incluyendo consultas médicas, nutricionales y psicológicas, así como la entrega de despensas. De igual manera, se facilitaron trámites de la Defensoría Pública del Estado y se contó con la presencia del Centro Municipal de Control Animal.