Por medio de sus redes sociales, el venezolano, Marlon Colmenarez, denunció que al intentar vender una camioneta que la influencer, Wendy Guevara, le regaló, resultó que no estaba a su nombre, por lo que ahora se ha quedado sin vehículo.
“Wendy me regaló una camioneta hace 2 años, una camioneta de 1 millón de pesos, me dice “bebé, te la mereces”, me la regaló, no éramos novios ni nada, solamente me la quiso regalar y ya. La compró a su nombre, pero la endoso a mi nombre, pero no firmó como en su INE, entonces ahora yo la quise vender para comprarme otra mejor, pero de la agencia la llamaron a ella, porque la firma no estaba bien, y ella dice que nunca me regaló nada. Entonces la camioneta está retenida en la agencia, tiene un mes ahí, pero ella me la regaló, no le afecta en nada si yo la voy a vender, ella lo hace porque yo ya no le quise hablar. Tengo un mes viajando en Uber, la camioneta me la regalaste, no me la puedes estar quitando ahora, las cosas que se regalan no se quitan”, explicó Colmenarez.
Por su parte, Wendy confirmó los hechos, ya que declaró que emprendió acciones legales en contra de “un hombre” que intentó usurpar su identidad para vender un automóvil que está a su nombre. Las historias coinciden, debido a que la influencer detalló que fue la agencia la que le informó que alguien estaba tratando de utilizar su firma.