La noche de ayer, 6 de julio, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y portación de arma de fuego, lo que resultó en la detención de dos personas.
Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la avenida Coahuila #8137, colonia Zona Norte, en el Hotel César. El reportante informó a las autoridades que se encontraba hospedado en la habitación #31, cuando varias personas tocaron la puerta e intentaron ingresar por la fuerza; le propinaron una golpiza, le robaron su celular y lo amenazaron con un arma de fuego, ordenándole que no saliera de la habitación.
Al llegar al lugar, los oficiales localizaron en el segundo piso, al fondo del pasillo, a una pareja por la entrada de la habitación #13, gritando y negándole la salida a la víctima.
Los sujetos fueron identificados como Guadalupe “N”, de 27 años de edad, originaria de Tijuana, y Marco “N”, de 38 años de edad, originario de Sonora. Portaban un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.
También se les confiscó un celular marca Samsung, color negro.
El reportante presentaba golpes en el rostro, por lo que arribó una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.