Como parte de su compromiso permanente con la ciudadanía y su labor cercana a las comunidades, el senador Armando Ayala Robles, sostuvo un diálogo directo con líderes vecinales y habitantes de la colonia Alfonso Garzón en Tijuana,
Durante el encuentro, el legislador escuchó las principales necesidades, inquietudes y propuestas de las y los residentes.
“El trabajo legislativo no se queda en las oficinas; se debe complementar con presencia en el territorio, donde se escucha de primera mano a quienes viven y construyen día a día nuestras comunidades.
En Alfonso Garzón encontré a personas comprometidas, con grandes ideas y preocupaciones legítimas que merecen atención”, expresó el senador.
Ayala Robles aprovechó el espacio para informar sobre los avances alcanzados recientemente en el Senado de la República, particularmente durante el periodo extraordinario celebrado en semanas pasadas, donde se aprobaron reformas y dictámenes de gran trascendencia para el país y para Baja California.
Entre los temas legislativos destacados, mencionó el fortalecimiento de la guardia nacional, la eliminación de trámites burocráticos, la nueva ley en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.
“Estos avances legislativos reflejan el trabajo colectivo y la visión de construir un país más justo, incluyente y próspero. Pero también sé que las transformaciones verdaderas, se logran escuchando y caminando con nuestra gente, por eso continuaré visitando colonias y comunidades para seguir fortaleciendo esta gran labor que nos han confiado desde el Senado”, subrayó.
Ayala Robles reafirmó su compromiso de seguir atendiendo las demandas sociales y contribuir al desarrollo integral de Baja California.
“Mi compromiso está con ustedes, con cada familia, con cada joven, con cada persona mayor que espera resultados reales. Seguiremos legislando con el corazón y con los pies en la tierra”, expresó.