Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas armadas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, el día de hoy, 28 de julio.
El primer caso se registró en la colonia Valle Bonito, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia. Un hombre originario de Honduras, al ver a los oficiales, intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante. Tras una inspección, se le localizó un arma de fuego tipo revólver, color negro, calibre .22, con un cartucho en la recámara, también calibre .22 y color dorado, al interior de una bolsa tipo cangurera.
El detenido se identificó como Giancarlos “N”, de 36 años de edad.
En otro hecho, fue detenido Jesús “N”, quien, al exterior de un bar, amenazó a una persona con un arma de fuego. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga en un vehículo Nissan Máxima, color gris, pero fue detenido sobre la Vía Rápida, a la altura del bulevar Cuauhtémoc, en la calle José Vasconcelos.
El hombre, de 36 años de edad y originario de Sinaloa, tenía en su posesión un arma de fuego tipo pistola, color negro, marca Walther, calibre .380, abastecida con un cargador y ocho cartuchos útiles, así como el vehículo en el que viajaba.
Ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.