Carlos Gurrola de 47 años, perdió la vida la noche del jueves 18 de septiembre, después de que el pasado 30 de agosto sus compañeros de trabajo le hicieran una supuesta broma y sin que se diera cuenta le pusieran desengrasante en su botella de electrólitos.
Carlos, quien trabaja como personal de limpieza en un centro comercial de Coahuila, sufria acoso laboral constante, sus compañeros le escondían la comida, llegaron a dañar su bicicleta y hasta robarle el celular; así lo confirmó su familia, quién acusó que no fueron notificados del accidente, hasta casi tres horas después.
También, denunciaron que la empresa no le brindó a Carlos auxilio médico de manera inmediata lo que los obligó a llevarlo por su cuenta al IMSS, donde se le realizó una valoración y descubrieron que a la bebida se le había puesto una especie de desengrasante, por lo que el hombre no pudo respirar y decía sentir que se quemaba por dentro.
Los médicos determinaron que el trabajador conocido como “Papayitas” tenía daño severo en pulmones y tráquea a causa de la sustancia ingerida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.