Esta tarde se registró un ataque armado en contra de un hombre en la colonia Jardín Dorando, donde el vehículo de los presuntos responsables fue localizado en la colonia Pedregal.
Este hecho delictivo fue sobre la calle Azucenas con esquina con Encinos de la colonia antes citada.
Al arribar al reporte elementos municipales localizaron el cuerpo de un hombre tendido sobre la calle con lesiones de bala, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.
Los agentes al inspeccionar el lugar aseguraron un arma de fuego, que se encontrada a un costado de la víctima.
De manera extraoficial se presume que testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron del lugar en un vehículo Jetta de color gris.
Por lo que agentes municipales implementaron un fuerte operativo en la zona para detener a los presuntos responsables, teniendo como resultado la localización del vehículo señalado por los testigos.
El auto fue encontrado sobre la calle Jade con esquina Amatista de la colonia Pedregal y durante la inspección del vehículo los policías observaron manchas de sangre en el asiento de atrás y además aseguraron un cargador de una arma corta.
El lugar donde sucedió el hecho delictivo quedó asegurado por agentes de la Policía Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondiente.