Luego de algunas décadas, la historia de Las Poquianchis ha vuelto a estremecer a México tras el lanzamiento de “Las Muertas” en Netflix, serie que se inspiró en las cuatro infames hermanas. Muchos usuarios se han preguntado cómo luce la casa de Las Poquianchis y qué se sabe de su historia.
Las cuatro hermanas, de nombre Delfina, María del Carmen González Valenzuela, Eva y María de Jesús, operaban una cadena de burdeles en Guanajuato y Jalisco durante las décadas de 1950 y 1960.
Lo que empezó como un “negocio” de prostitución se convirtió en una máquina criminal, donde, según las investigaciones, las hermanas secuestraban, mutilaban y asesinab4n a miles de mujeres.
“Guadalajara de Noche” fue un famoso centro nocturno que marcó una época. Estaba ubicado en la denominada “Zona Roja” de la ciudad, un imán para hombres poderosos y adinerados de aquel tiempo.
Más que una simple cantina, el establecimiento ofrecía servicios las 24 horas del día y siempre lucía lleno.

De acuerdo con investigaciones, durante las remodelaciones más importantes del edificio que ahora alberga oficinas del DIF se hizo un terrible hallazgo.
Hace aproximadamente 15 años, mientras trabajadores realizaban excavaciones para la construcción de una alberca, localizaron restos humanos, incluidos varios fetos, sepultados dentro de la antigua casona.
¿Ya viste la serie?