A la opinión pública sobre los hechos de el pasado sábado 4 de octubre, queremos informar que fue una noche histórica debido a la asistencia que superó los 60 mil asistentes en general a la feria. Fue una noche con saldo blanco gracias a la coordinación y trabajo de policía municipal, bomberos, secretaria del ayuntamiento así como todas las autoridades que participaron, existieron atenciones a personas que presentaron problemas de momento, en todo momento las autoridades estuvieron atentas.
Se reforzarán todas las medidas en las Fiestas del Sol en todos sus aspectos y serán en los próximos días anunciadas por las autoridades correspondientes en cuanto a los aforos y medidas que se tomarán en la “Isla de las Estrellas”, en cuanto a lo ocurrido con Víctor Mendivil aclaramos que los conciertos tienen una duración programada en el caso de el artista cumplió su tiempo, esa fue la razón del término.
Las taquillas no colapsaron en todo momento se continuó con la venta, se ajustarán algunos filtros a la entrada para que este mecanismo ocurra de una manera más ágil, hacemos un llamado a los ciudadanos responsables para que sean prudentes en su actuar en estos eventos, es importante que seamos conscientes de nuestro comportamiento.
Será en la semana que se determinen las medidas a tomarse, resaltando que el resultado de ayer es una jornada histórica en asistencia del las Fiestas del Sol y con un saldo blanco.