Una joven fue atacada a balazos la noche del sábado afuera del bar Zacazonapan, ubicado en la Zona Centro.
De acuerdo con el reporte policial, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado por detonaciones de arma de fuego en el área.
Al arribar al lugar, localizaron a la joven, de aproximadamente 22 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de unidades de emergencia.
Al sitio, localizado sobre la calle 7, entre las avenidas Madero y Revolución, acudieron Bomberos de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria y lograron estabilizar a la víctima para posteriormente trasladarla de urgencia a un hospital, donde fue reportada en condición muy grave.
En el área del ataque fueron localizados indicios balísticos, los cuales quedaron asegurados por las autoridades para las investigaciones correspondientes.
Testigos señalaron que, tras escuchar las detonaciones, observaron a dos hombres vestidos de oscuro huir a pie del lugar.
Se implementó un operativo policiaco en la zona para dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.



