La tarde de ayer, 2 de septiembre, elementos de la Unidad Táctica detuvieron a cuatro hombres armados, quienes presuntamente iban a abandonar tres narcomantas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Xihualtzin, en la colonia Emperadores, cuando los uniformados se percataron de que un vehículo marca Taurus, color café, estaba estacionado en sentido opuesto. Al realizar una revisión, localizaron un arma de fuego tipo fusil calibre .223, así como tres cartulinas con diferentes leyendas.
Según reportes policiales, los cuatro detenidos están involucrados en una agresión a oficiales municipales del distrito Sánchez Taboada, registrada el pasado 14 de agosto de 2025.
Los hombres confesaron trabajar para el “27” del CAF. Además, aseguraron que el punto de reunión era el lugar donde fueron asegurados, y que en ese mismo sitio escribieron las cartulinas que apenas iban a dejar en la Cañada Verde.
Por ello, Kevin “N”, de 25 años de edad, originario de Guerrero; César “N”, de 19 años, Kevin “N”, de 22 años, y Juan “N”, de 16 años, originarios de Tijuana, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.