Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, en conjunto con la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron a tres jóvenes por portación de arma de fuego, tras una denuncia ciudadana.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 11 de noviembre, en la calle Medio Camino y bulevar Cucapah, de la colonia Loma Bonita.
De acuerdo con el reporte recibido en la central de radio, se denunciaba la presencia de hombres armados al interior del hotel Cucapah.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a tres sujetos en el pasillo del hotel, a la altura de la habitación 215. Al percatarse de la presencia policial, los hombres adoptaron una actitud evasiva e intentaron huir, pero fueron asegurados.
Durante la inspección, se les encontró un arma larga tipo fusil, de metal color negro, con una calcomanía roja con la leyenda “OFF”, y un cargador de plástico negro con la leyenda “MAG-PUL”, abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre .223.
Por tal motivo, Gabriel “N”, de 24 años y originario de Tijuana; Diego “N”, de 18 años y también originario de Tijuana; y Julio “N”, de 25 años y originario de Ensenada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones.