Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Jorge “N” por asaltar a mano armada una tienda Seven Eleven.
Los hechos se registraron la tarde del 26 de diciembre en la avenida de los Insurgentes y Mexicali, en la colonia Senapal, cuando oficiales atendieron un reporte de la central de radio. Se alertó sobre un hombre que, portando chamarra azul, pantalón negro, gorra café, lentes y portando dos muletas, ingresó al comercio y am3nazó con un arma de fuego al cajero para despojarlo de dinero y pertenencias.
Posteriormente, el sospechoso abordó un vehículo Nissan Máxima color dorado, modelo 2003, con placas de California, huyendo en dirección a Juan Ojeda Robles y Américas. Tras un operativo de búsqueda, fue detenido sobre la calle de los Insurgentes, en la misma colonia.
Según reportes preliminares, el detenido, originario de Chiapas y de 41 años de edad, portaba un arma de fuego fajada a la cintura, una mochila negra con 3 mil 080 pesos y un teléfono celular iPhone color rojo.
Cabe mencionar que al hoy detenido se le atribuye también el robo a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Aquino, así como a diversos comercios.