A cinco días del asesinato del político Carlos Manzo, alcalde de la ciudad de Uruapan, el fiscal de Michoacán, Carlos Torres Piña, informó que el autor del crimen fue identificado por sus familiares como Víctor Manuel Ubaldo Vidales, de 17 años de edad y originario de Paracho, Michoacán.
De acuerdo con los estudios realizados, se determinó que el joven tenía adicciones a la m3tanfetamin4, lo cual fue confirmado por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo del asesino de Manzo, informó Torres Piña.
Tras un adelanto de las investigaciones, las autoridades de Michoacán informaron que en el ataque contra Manzo participaron más de dos personas y que el homicidio está relacionado con el crimen organizado, indicó el fiscal estatal.
Carlos Manzo, de 40 años, perdió la vida la noche del sábado en un hospital de Uruapan, tras recibir siete impactos de bala en una plaza de esa ciudad, donde miles de familias celebraban el Día de Muertos. El agresor falleció en el lugar tras ser abatido por el personal de seguridad del alcalde.
La identificación del joven que le arrebató la vida a Manzo se dio un día después de que la viuda del alcalde, Grecia Quiroz, asumiera como presidenta municipal de Uruapan en reemplazo de su esposo fallecido.