Un joven de 17 años fue detenido tras un operativo implementado por agentes policiacos en la colonia Camino Verde, luego de ser señalado como responsable de un asalto a transeúnte con violencia.
La detención ocurrió alrededor de la mañana cuando la central de radio recibió un reporte de robo sobre la calle Agua Caliente. La víctima, identificada como Alondra “N”, de 22 años, indicó que un sujeto armado la despojó de un anillo de oro de 14 kilates con piedras color rosa y proporcionó la descripción del responsable.
Con base en la información, los oficiales realizaron un recorrido en la zona, localizando al presunto responsable sobre las calles Agua Caliente e Isla Tiburón. El detenido fue identificado como José “N” de 17 años originario de Baja California.
Al realizarle una revisión preventiva, los agentes le aseguraron un arm4 de fuego tipo pistola calibre .380, color negro, con cachas de plástico, un cargador metálico y un cartucho útil, además del anillo robado en la bolsa frontal de su sudadera.
El menor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las investigaciones.