Un incendio en Playas de Tijuana, dejó como saldo daños totales en una camioneta, el colapso de la cochera donde estaba estacionada y daños parciales en otro vehículo.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar tras recibir el reporte de una casa en llamas sobre la avenida Del Peñón, en el cruce con la avenida Del Tornado.
Los cuerpos de emergencia confirmaron que el fuego se originaba en la cochera de una vivienda, donde se encontraba un vehículo estacionado.
Arturo Sánchez, supervisor de bomberos, comentó que dos estaciones de bomberos, con un total de nueve elementos, acudieron al lugar para sofocar el incendio, logrando evitar que las llamas se propagaran a otras áreas de la casa o viviendas aledañas.
De manera extraoficial, vecinos comentaron haber escuchado una el sonido de una aparente explosión momentos antes de que iniciara el fuego, por lo que se presume el siniestro pudo haber sido causado por una falla mecánica en el vehículo.
Como consecuencia del siniestro, la estructura de la cochera de madera y tejaban colapsó debido a la intensidad del fuego.
Pese a que no se reportaron personas lesionadas tras el incendio, paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el sitio a dos personas: una por crisis nerviosa y otra por hipertensión.
El vehículo calcinado fue una camioneta Ford Explorer, sin embargo otro automóvil que se encontraba dentro de la vivienda también sufrió daños parciales.