Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba comiendo en un puesto de mariscos ubicado en la colonia Libertad Parte Baja.
El ataque se registró alrededor de las 18:36 horas de este miércoles 1 de octubre en la esquina de las calles Serapio Rendón y CFC.
De acuerdo con información preliminar, la víctima —un hombre de complexión media, tez moreno clara y cabello corto— vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos a la hora de ser atacado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas en el pecho y rostro.
En el lugar fueron localizados al menos dos casquillos percutidos de arma de fuego. Testigos señalaron que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo sedán color gris.
De manera adicional, algunos vecinos reportaron haber visto una camioneta Ford Ranger blanca salir a exceso de velocidad del sitio.
La zona fue acordonada por elementos policiales, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, la identidad del occiso no ha sido confirmada oficialmente y no se reportan personas detenidas.