Una mujer fue privada de la vida por su novio en Los Angeles, California, quien cargó su cuerpo y lo introdujo a su carro para cruzar la frontera y llegar a Tijuana, donde planeaba deshacerse de él.
A pesar de que las aduanas en la frontera, tanto para el paso de peatones come vehicular, está fuertemente vigilado por elementos de la Guardia Nacional, el hombre fue capaz de cruzar la frontera sin que su carro fuera revisado, logrando así con éxito ingresar el cuerpo a México.
La víctima es Aracely, una migrante mexicana de 45 años de edad, quien había hecho una vida en Los Angeles, California, donde trabajaba como contadora y criaba a su hijo.
Mientras que su novio fue identificado como Erik, de 41 años, también originario de México y quien vivía en Long Beach, donde trabajaba como cocinero en un restaurante.
Ayer, sábado 8 de noviembre, en Long Beach, Erik golpe* a Aracely, dejándola gravemente y luego la estranguló.
Tras cometer el crimen, Erik tomó el cuerpo de su novia y lo subió a su automóvil Dodge Charger gris y manejó más de dos horas hasta llegar a la frontera, donde cruzó hacia Tijuana.
El hombre pidió ayuda para deshacerse del cuerpo, en un intento por no ser descubierto, pero su familia llamó a la Policía.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde confirmaron que una mujer sin vida se encontraba dentro del vehículo estacionado sobre la calle y procedieron a detener a Erik, quien confesó haberle quitado la vida y cruzar la frontera con su cuerpo.
Debido a que el homicidio fue cometido en Estados Unidos, se espera que las autoridades de ese país soliciten que Erik sea trasladado a su territorio para que enfrente a la justicia.
Fotos de Punto Norte

