Elementos de Policía Municipal detuvieron la mañana de hoy, 28 de julio, a una pareja armada que viajaba en un vehículo tipo sedán Nissan Sentra sobre la calle Cañada Verde y calle Marcelo Martínez, en la colonia Camino Verde.
Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que el vehículo presentaba impactos de bala en el parabrisas. Por ello, procedieron a detenerlo para inspeccionarlo. La pareja no contaba con la documentación del automóvil, por lo que fue decomisado. Al realizar una revisión, localizaron en el asiento un arma de fuego tipo fusil (cuerno de chivo) calibre 7.62 x 39 mm, con un cargador tipo cilíndrico (huevo de toro) abastecido con 10 cartuchos.
Según reportes policiales, Ángel “N”, originario de Tijuana, de 23 años de edad, cuenta con antecedentes por robo de vehículo y portación de arma de fuego.
El detenido y su acompañante, Lizzi “N”, también originaria de Tijuana, de 15 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.