Denuncian al Colegio Real de Minas de Tijuana, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en el ejido Francisco Villa, luego de que una estudiante señalara haber sido presuntamente víctima de ac0so por parte de un compañero.
Según la madre de familia, el alumno se ensañó reiteradamente con su hija, Jennifer. La situación escaló cuando el estudiante le arrojó un balón en la cabeza, la víctima solo sintió un golpe y escucho risas cuando sucedió el incidente, lo que provocó que dejara de caminar de manera temporal.
Además, la madre de la menor denunció que la institución no activó ningún protocolo de atención tras el incidente, ni solicitó atención médica para la estudiante. A pesar de lo ocurrido, señaló que hasta el momento no se han hecho responsables por los hechos.
“Denuncié a la escuela por omisión en el deber de cuidado y también al menor por agresión”, expresó la madre de Jennifer.
La madre de familia aseguró que continuará con las acciones legales para que tanto la escuela como el menor involucrado asuman las consecuencias correspondientes.