Jodi Proger era una mujer de 54 años, quien dedicó los últimos años de su vida para el rescate y cuidado de animales, sin pensar que uno de ellos le arrebatará la vida en un brutal ataque. El caso causó conmoción en el estado de Ohio, Estados Unidos, así como de la comunidad internacional.
El lamentable hecho ocurrió en la propiedad de la mujer en Stewartsville, al sur de Akron, el pasado 15 de noviembre cuando la mujer realizaba las tareas diarias relacionadas al cuidado de sus animales; sin embargo, quedó atrapada en el corral con el venado de cola blanca, según reportó WSYX, aunque una versión de la hija da otros detalles. En una respuesta a sus instintos salvajes, el ciervo la atacó hasta la muert3.
De acuerdo con medios locales, fueron agentes de la policía del condado de Belmont quienes hallaron a la mujer, a quien intentaron defender al dispararl3 al venado, pero no tuvieron suerte en el rescate. Tras la llegada de los equipos de emergencia, se declaró sin vida a la rescatista en el lugar del accidente.