En Cuernavaca, Morelos, un joven de 14 años de edad se hizo viral luego de entregarse a las autoridades, asegurando que era sicario e integrante de un grupo criminal.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC) informó que el menor llegó a las instalaciones de la dependencia y confesó múltiples presuntos actos delictivos.
El joven tuvo que ser atendido por un especialista y valorado por una psicóloga, quien se comunicó con sus padres, ya que el menor relató que traficaba drogas, portaba armas largas y participaba en diversos asesinatos.
La madre confesó que el menor sufría alucinaciones y se encontraba bajo tratamiento, por lo que en realidad se trataba de un producto de su imaginación, ya que únicamente jugaba Free Fire y otros videojuegos de disparos.
“El personal de la fiscalía habló con ellos y van a ser parte de la investigación sobre este menor. La mamá trabaja y lo dejó solo; él llegó hasta la policía y se entregó. En ese momento me llaman y se le habla a sus familiares para que tengan conocimiento, porque es un menor”, afirmó Guillermo García Delgado, titular de la SEPRAC.