Los padres de Luis Eduardo Bernal, un joven de 17 años desaparecido desde el pasado 13 de octubre, salieron a las calles de la ciudad para continuar con su búsqueda y pedir apoyo de la comunidad para dar con su paradero.
Eduardo, padre del menor, mencionó que su hijo salió de Santa Fe con destino a Urbi, donde pasó un tiempo en una tienda de autoservicio y posteriormente se dirigió a un domicilio.
Ademas explicó que el último contacto que la familia tuvo con Luis Eduardo fue a través de su madre, a quien el joven le mencionó que acompañaría a un amigo a Urbi.
También detalló que, gracias a mensajes enviados por WhatsApp, pudieron conocer parte de la ruta que realizó, ya que compartió su ubicación con su novia.
Asimismo, indicó que el amigo con el que salió, identificado como César, de 15 años, también se encuentra desaparecido.
Eduardo comentó que Luis Eduardo estudiaba barbería y preparatoria abierta, además tenía un gusto por las motocicletas. También Mencionó que en casa lo espera su hermana menor, quien constantemente pregunta por él.
“Tiene una hermanita y ella me pregunta por él, me dice: ‘Papá, ¿por qué se fue a la calle?, ¿por qué anda en la calle?’”, expresó Eduardo.
Por su parte, Verónica, madre del joven, informó que la última vez que vio a su hijo vestía pantalón negro, camisa negra, chamarra azul tipo pluma y tenis negros de la marca Guess.
Cualquier persona que cuente con información sobre el paradero de Luis Eduardo Bernal puede comunicarse al 911, al 089 de denuncia anónima o a la Unidad Estatal de Personas Desaparecidas de la FGE al número 664 683 9643.