Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron la tarde de ayer, 23 de noviembre, a Joel “N”, de 22 años de edad, durante un robo a un comercio de la colonia Pedregal de Santa Julia.
De acuerdo con el informe policial, mientras realizaban un recorrido de vigilancia, los oficiales fueron alertados por una persona que reportó un asalto en curso. Al llegar al establecimiento, el oficial observó a dos hombres vestidos de color oscuro, uno de ellos con casco negro, mochila y un arma de fuego. Ambos intentaban escapar abordando una motocicleta gris, la cual no lograron encender, por lo que huyeron a pie en dirección a la calle Vicente Suárez.
Con el apoyo de otras unidades, los agentes lograron ubicar a uno de los sospechosos, quien intentó escapar corriendo hacia un cerro. Tras una persecución, fue detenido Joel “N”, a quien se le aseguraron dos laptops, un teléfono celular iPhone 13 mini, 11,200 pesos en efectivo, la motocicleta en la que circulaban, así como un 4rma de fu3go.
El detenido declaró que un amigo conocido como “El Negro” lo invitó a cometer el robo y que él se dedica a vender plumas de “whats”.