La tarde de ayer, 26 de mayo, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal por presuntamente privar de la libertad a una persona y por portación de arma de fuego.
Tras un reporte en la central de radio, elementos de Policía Municipal arribaron al distrito Sánchez Taboada, donde observaron que dos sujetos llevaban a una persona amarrada; uno de ellos portaba un arma larga y un chaleco.
Los presuntos responsables, al ver la patrulla, huyeron del lugar a pie, dirigiéndose a un cerro, pero metros más adelante fue detenido Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad, originario de Tijuana, quien portaba un arma larga y tres cargadores calibre 5.56.
Con ayuda de una unidad canina, detuvieron al otro sujeto, que se identificó como Luis Antonio “N”, de 24 años de edad, originario de Veracruz, el cual portaba en la bolsa de su pantalón seis cartuchos útiles calibre .38.
La víctima confesó que lo tenían privado de su libertad desde el domingo 25 de mayo del presente año.
Se les decomisó un arma de fuego tipo fusil, un forro para chaleco balístico, cuatro cargadores y 20 cartuchos útiles.
Los detenidos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar que cuentan con antecedentes por portación de arma de fuego.