El periodista Luis Chaparro entrevistó a la madre del joven que desapareció el pasado 5 de octubre tras entrar a los baños de un establecimiento en la zona Dorada de Mazatlán.
Carlos Emilio, un joven originario de Durango, realizó un viaje familiar a Mazatlán. La familia acudió al centro nocturno Terraza Valentino, ubicado en la zona Dorada de Mazatlán. En el lugar, el joven ingresó al baño, pero no regresó a su mesa.
Una de sus primas fue a buscarlo; sin embargo, al dirigirse al baño, un elemento de seguridad le preguntó a dónde iba. La joven explicó que buscaba a su primo, pero el guardia le respondió que no había nadie y le pidió retirarse.
Aun así, la joven insistió y trató de verificar si su primo estaba dentro del baño. Alcanzó a ver a una persona, pero solo distinguió unos zapatos que no eran de Carlos Emilio.
La madre del joven, Brenda Valenzuela, compartió para Pie de Nota que desde ese día no saben nada sobre el paradero de su hijo.
“Mi hijo no regresó a la mesa, y desde ese momento comenzó la búsqueda. Fueron a buscarlo a lugares cercanos, le estuvieron marcando a su celular; timbraba, pero ya no respondía. A partir de ahí no nos hemos detenido en la búsqueda y es mínima la información que tenemos”, explicó Brenda a Luis Chaparro.
Brenda Valenzuela aseguró que no ha sido notificada de ningún avance por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa. Afirmó que tampoco le han informado si se ha realizado alguna inspección en Terraza Valentino.