La tragedia ocurrida en el Puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, continúa cobrando vidas. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó la mañana de este sábado que dos hombres más fallecier*n a consecuencia de las graves quemaduras que presentaban, elevando a 29 el número total de víctimas mortales por este accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Corona Hernández, de 38 años de edad, y Erik Vicente Acevedo Romero, de 33 años, llamado “Héroe de Iztapalapa” por haber ayudado a los pasajeros de un microbús del que era chofer.
La Secretaría de Salud indicó que, hasta este sábado 20 de septiembre, se encuentran hospitalizadas 18 personas, quienes reciben atención médica en distintos nosocomios de la ciudad. Asimismo, 39 pacientes ya han sido dados de alta tras recibir tratamiento y evolucionar favorablemente. Las autoridades mantienen un monitoreo permanente del estado de salud de los heridos, algunos de los cuales presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.