A través de nuestro correo, nos llegó la información de que supuestamente este personaje, José Luis Villasana Beltrán, exoficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, está vendiendo candidaturas, ya que se dice que es cercano a la familia de la presidenta de México.
Sin embargo, algo que ha caracterizado al gobierno de Claudia Sheinbaum es que ni su esposo, ni sus hijos, ni sus familiares se han visto públicamente, ni mucho menos se meten en temas políticos o gubernamentales, a diferencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Él está ofreciendo a todos los aspirantes a gobernador y alcaldes para 2027 que “las cosas se tienen que ver con él”, ya que es su encomienda.
Ya le tiró el anzuelo a Ruiz Uribe, a Netza Jáuregui para ver a Julieta Ramírez, a Fernando Castro Trenti, Jorge Ramos y Armando Ayala, Armando Samaniego, a todos, pero desde luego no lo toman en serio.
Villasana Beltrán, tras haber sido despedido como oficial mayor, tal vez quedó “deschavetado”, ya que se ostenta que la presidenta de México lo recibe en la presidencia para “acomodarse” con él.
José Luis Villasana se ha convertido incluso en una molestia para los hijos de Hank Rohn, a quienes su padre, Jorge Hank, ya les dijo que no quiere ni que lo saluden, porque el apostado colmilludo no cayó en el engaño de la alianza que le prometió a sus hijos de Morena con el PES.
 
  
 
 
 

